Santa Marta DTCH

.

jueves, 20 de abril de 2017

Bill Gates estuvo en Santa Marta


El cofundador de la empresa de software Microsoft llegó a las playas del Parque Tayrona en una lujosa embarcación de bandera inglesa.

La lujosa embarcación que siempre estuvo acompañada de un yate de apoyo y tres anillos de seguridad, uno de ellos de la Armada Nacional Colombiana, llegó a aguas samarias el Miércoles Santos en horas de la mañana a la paya conocida como Bahía Concha en donde permaneció por más de 14 horas

La embarcación es un yate Romea fabricado por el astillero alemán Abeking & Rasmussen que tiene 81,80 metros de eslora por 14 de manga. Su diseño exterior e interior es obra de Terence Disdale, el más importante diseñador en la materia.

Está equipado con dos motores Caterpillar con los que alcanza los 14 nudos de velocidad de crucero y 16,6 de máxima. El casco ha sido construido en acero y la superestructura, en aluminio. Tiene capacidad para 24 invitados y 23 tripulantes. Cuenta con seis camarotes y una piscina exterior de grandes dimensiones.

Fidel Vargas, jefe de la Oficina de Turismos de la Gobernación del Magdalena señaló que este tipo de visitas es muy importante para el turismo de Santa Marta porque abre muchas puertas a visitantes internacionales.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More