Santa Marta DTCH

.

domingo, 9 de abril de 2017

BEST WESTERN ES CIUDAD Y PLAYA EN COLOMBIA


La marca internacional de hoteles BEST WESTERN HOTELS & RESORTS amplia y fortalece su presencia en el país, razón por la cual su promoción de Colombia se enfoca en el país “como un destino más global” en donde no solo se habla de Bogotá, sino también de ciudades como Santa Marta en donde la marca ya hace presencia con su logo, producto y servicios. “Desde hace cinco años, la marca opera en Colombia con su primer apertura en Bogotá, luego se fortaleció su presencia con la apertura, más recientemente en Santa Marta, lo que nos permite ofrecerle más y mejores posibilidades al turista extranjero o al mismo colombiano que es fiel a la marca” comenta Elizabeth Becerra, Gerente de Best Western Plus 93 Park Hotel quien agrega “debemos aprovechar el buen momento por el que pasa el país… medios y entidades como The Economist, Lonely Planet, Fitur, CNN Y Bloomberg entre otros coinciden en nombrar al país como un destino imperdible para este año”

Próximos a la temporada de semana santa, BEST WESTERN PLUS ofrece en Colombia la posibilidad de vivir y disfrutar de dos destinos imperdibles y de ensueño para propios y visitantes. Bogotá, la capital colombiana, custodiada por el Santo Cristo de Monserrate y Santa Marta, la Perla de América, dueña de la bahía más linda de América. Best Western Plus en Colombia nos presenta dos opciones completamente diferentes y distintas que al tiempo nos permitirán recorrer y conocer de mejor manera los bellos contrastes el territorio colombiano: Ciudad andina, de montaña y ciudad caribe, de playa.

Santa Marta, “los atardeceres más bellos del país”

Al norte del país, en la costa atlántica encontramos una ciudad que lo tiene todo y que a pesar de su antigüedad (es la ciudad más antigua de Colombia y la segunda más vieja de Suramérica en pie); mantiene esas características que la hacen una ciudad tranquila, atractiva para el viajero y el turista que busca un destino para descansar y pasar tiempo en familia o amigos de manera relajada. Santa Marta es una ciudad que enamora desde su llegada por el paisaje y por el clima; desde el aeropuerto, que recientemente inauguró parte de sus nuevas instalaciones y que sigue en adecuación, el turista encontrará en la ciudad un lugar mágico para su viaje.


“Colombianos de todas las regiones, especialmente de Bogotá, Antioquia y el Valle del Cauda llegan en su mayoría al hotel y a la ciudad”, comenta Carolina Ortega Gerente de BEST WESTERN PLUS SANTA MARTA HOTEL quien agrega “tendremos tarifas en promedio desde los 277 mil pesos colombianos, incluye desayuno tipo buffet, además del usos de nuestras instalaciones, las cuales cuentan con gimnasio, terraza bar, piscina en el último piso, wifi gratis”

El recorrido hacia el hotel Best Western Plus Santa Marta Hotel www.bwsantamartahotel.com se caracteriza por una amplia carretera, por una vista envidiable del mar caribe adornado de barcos mercantes y cargueros que parecieran estar puestos ahí para deleite de la vista, además del paisaje natural que invita directamente a seguir conociendo la región, la cual se caracteriza por lugares como el Parque Tayrona, riqueza natural de la ciudad y en general del Departamento del Magdalena. Una vez en el centro, zona en donde se ubica el Best Western hotel, será fácil moverse para conocer y disfrutar de la ciudad, de día o de noche. La playa en la bahía, la marina, el puerto, hacen de éste lugar, el sitio perfecto para ver los atardeceres más románticos de Santa Marta. La oferta gastronómica es variada, perfecta para cualquier bolsillo. En la noche, los bares y discotecas del Parque de los Novios con sus terrazas llenas de luces y buena música hacen más completa la estadía en la ciudad. No se podrá ir de la ciudad sin conocer la Quinta de San Pedro Alejandrino, sin caminar el Centro Histórico en donde sus museos, Iglesias, capillas y templos nos cuentan algo acerca de la historia de la ciudad. Para ir de compras… la ciudad ofrece centros comerciales como Buena Vista Ocean Mall, Arrecies y Zazue; … Para los más rumberos… adentrándose en la ciudad encontrará la Zona Roza, entre la carrera 19 con calle 22 en donde sobresalen bares como El Tablero y La Sede. Taganga es otro de los lugares obligados, a tan solo 20 minutos del hotel Best Western con una atractiva oferta gastronómica.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More