Santa Marta DTCH

.

domingo, 5 de marzo de 2017

Patrullera de la Policía de Santa Marta es considerada la ‘Mujer Maravilla’


Publicación de Caracol Radio - Colombia. 
En un valiente acto que, asegura, hizo de forma espontánea y movida solo por su compromiso con la seguridad de la ciudadanía, la patrullera Lina Vásquez, de 21 años de edad, logró frustrar un atraco en el Centro de Santa Marta y bloqueó a los ladrones que estaban armados sin temer que ella no tenía ningún elemento material con qué defenderse.

La joven miembro de la Policía Metropolitana se encontraba fuera de su jornada laboral cuando se percató de que dos hombres armados y motorizados estaban atracando a unas personas en una calle del sector céntrico. Entonces respondió a la situación de forma rápida, usando solo su fuerza física y coraje para desarmar a los ladrones y mantenerlos bajo control hasta que llegó una patrulla que sí estaba activa en horario laboral y pudo formalizar la captura de los ladrones.

El acto impecable de Lina Vásquez despertó la admiración de las víctimas del atraco y las personas que se encontraban en la zona, quienes le agradecieron su valentía y respuesta efectiva en el hecho delictivo.

La historia e imágenes de la patrullera en acción han sido compartidas por redes sociales y han generado una ola de manifestaciones de respaldo y elogios a los miembros de la Policía que como ella cumplen su labor con disciplina y responsabilidad.

La patrullera Velásquez será exaltada en varios eventos en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer en el mes de marzo.

Fuente: Caracol Radio

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More