Santa Marta DTCH

.

domingo, 31 de julio de 2016

Will Smith en las 'Fiestas del mar'



Will Smith no se pierde de las mejores fiestas en Colombia, esta vez se le vio muy sonriente en las Fiestas del Mar en Santa Marta. ¿Qué más lo trae por Colombia?

Desde inicios del 2016 se dice que la esposa de Will Smith y él están interesados en rodar una película en Colombia, y ese es el motivo por el cual se les ve muy seguido en la costa del país. Ellos están buscando las locaciones más hermosas del país para realizar las tomas de su película. 

Desde el Instagram de la cantante del Bomba Stéreo, Liliana Saumet, publicó una foto donde el actor estadounidense se le ve en medio de la multitud muy alegre compartiendo en Santa Marta en las Fiestas del Mar.

El actor escogió a Santa Marta como la locación perfecta para filmar la cinta “Escribana”, una historia inspirada en la vida de una colombiana que vive en Estados Unidos.

"Escribana" estaría producida por Jhonny Hendrix ("Chocó") y la empresa caleña Antorcha Films.

El largometraje es la primera coproducción que la compañía de la familia Smith, Overbrook Internacional, realiza en Latinoamérica. Esta compañía se ha encargado de algunos de los títulos más importante de Will Smithcomo "Soy leyenda", "Siete almas" y "Hancock", así como los filmes donde debutan sus hijos "Karate Kid".

Que mejor que en medio del trabajo ser parte de lo que traen las Fiestas del Mar en su versión 2016.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More