Santa Marta DTCH

.

viernes, 4 de diciembre de 2015

Alcalde De Santa Marta El Sexto Mejor Del País


Carlos Eduardo Caicedo Omar se ubicó por encima de mandatarios como Elsa Margarita Noguera de Barranquilla, Dionisio Vélez Trujillo de Cartagena de Indias y Arturo Arnulfo Robinson de San Andrés.

Sigue en aumento la favorabilidad,la confianza y la percepción positiva de los samarios hacia el Alcalde de Santa Marta Carlos Eduardo Caicedo, lo que se evidencia en los resultados de la encuesta sobre la imagen de alcaldes realizada por el Centro Nacional de Consultoría y CM& la Noticia en la cual el Mandatario de los samarios se ubicó en el sexto mejor lugar.

El Alcalde Carlos Eduardo Caicedo alcanzó el 76% de imagen positiva en noviembre, ubicándose por encima de mandatarios como Elsa Margarita Noguera de Barranquilla, Dionisio Vélez Trujillo de Cartagena de Indias y Arturo Arnulfo Robinson de San Andrés.

Con relación a estos resultados, el mandatario expresó que “agradezco la confianza y la credibilidad que los samarios han depositado en la gestión de este gobierno y, particularmente en su alcalde”.

Agregó que “lo que hemos hecho es garantizar la equidad y la inclusión social, a partir de una acción gubernativa que llegue, como hoy lo está haciendo, a los sectores más vulnerables. Todas las inversiones e intervenciones que se han desplegado desde esta administración, han buscado, además, defender los recursos públicos y el patrimonio de los samarios, en un marco de respeto para todos”.

Carlos Eduardo Caicedo aseguró que seguirá sin desmayo en esta tarea hasta el último día de su gobierno.

“Así como la ciudadanía confía en nosotros, nosotros confiamos en que Santa Marta seguirá progresando, siempre con mejores condiciones de vida para nuestros conciudadanos”, puntualizó.

PERCEPCIÓN DE LA COMUNIDAD

Luego de conocer los resultados sobre la buena imagen del Alcalde Carlos Eduardo Caicedo los líderes, representantes gremiales, dirigentes y transportadores expresaron su concepto sobre las labores del Mandatario de los samarios.

Carlos Monerys López, edil de la comuna Cinco, manifestó que “la imagen del Alcalde Carlos Eduardo Caicedo es favorable porque en Santa Marta no se había visto un mandatario con las ganas de querer hacer bien las cosas, ni tantas obras como las que se están haciendo. Si lo comparamos con los otros alcaldes que ha tenido Santa Marta ha sido el mejor”.

Víctor Bermúdez Páez, gerente de Cootransmag, considera que “el Alcalde Carlos Caicedo ha sido un transformador de la ciudad. Nosotros hoy al terminar su mandato tenemos una ciudad diferente a la que él recibió. Ha tenido logros muy importantes y transcendentales para la historia de la ciudad. Tenemos obras como la apertura del tramo de la Avenida del Río, la construcción de los puentes que facilitan la movilidad entre el Centro y el Norte de la ciudad; y por primera vez se le dio una identidad al alumbrado público que antes era un desorden”.

El Empresario señaló además que un ejemplo de la transformación de la ciudad se puede observar en el Mercado Público. “Hoy nos sentimos orgullosos de la apertura del Mercado y la restitución del espacio público para la ciudadanía. Antes tenía un aspecto bochornoso y nos avergonzaba tener un Mercado de esa naturaleza”.

El Gerente de Cootransmag destacó los acuerdos del Alcalde con los gremios para el acondicionamiento de la ciudad y el abordaje de diversas problemáticas. “Con ellos ha concertado y obtenido que las medidas que se toman produzcan efectos y no causen detrimentos en los ciudadanos”, anotó.

Juan Carlos Palacio Salas, concejal de Santa Marta, dijo que “es un reconocimiento a la labor realizada en este cuatrienio, que ha sido muy difícil. Se han terminado procesos y comenzando otros, que creo van a ser más reconocidos en el periodo que empieza por muchas cosas que se han logrado y se verán reflejados en los próximos años”.

El Concejal agregó que “esto quiere decir que las cosas se están haciendo bien para encontrar una ciudad con un desarrollo sostenible y ejemplo de la Región Caribe. Hoy en cabeza de la Administración Caicedo se han hecho muchas acciones administrativas que han conllevado a colocar el Alcalde en esa posición a nivel nacional”.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More