Santa Marta DTCH

.

sábado, 3 de octubre de 2015

Nueva imagen de Best Western se presenta en Colombia




Best Western International será renombrado como Best Western Hotels & Resorts y hará uso de un nuevo logotipo para identificar a la empresa principal y sus seis diferentes marcas: Best Western, Best Western Plus, Best Western Plus Executive Residency, Best Western Premier, Vībsm y BW Premier Collection.

“Es un nuevo paso para consolidar la marca y su posicionamiento en el mundo y en Colombia”, comentan Carlos Márquez y Jorge Serrano, socios de Stanzia, operadora y representante exclusiva para Colombia de Best Western.

Esta nueva imagen seguirá representando lo que ha sido la marca por años; familiar, reconocible y visible. “Durante más de dos décadas, Best Western tuvo un logotipo familiar, reconocible y visible. Pero con nuestras inversiones durante los últimos diez años en esta marca de 69 años, tenemos que hacer que los consumidores estén al tanto de las mejoras interesantes que se han tenido. Estamos adoptando nuestro futuro con una identidad de marca completamente rediseñada que aclara nuestras ofertas excepcionales y amplía nuestro llamado con una mirada contemporánea, enérgica y relevante “, dijo David Kong, Presidente y Director Ejecutivo de Best Western Hoteles & Resorts

Best Western opera en Bogotá desde hace 4 años con el primer hotel en categoría Plus de Latinoamérica, así como otro en Medellín, con lo que suma casi 200 habitaciones en Colombia. En los próximos meses se estaría dando inicio a las operaciones de un tercer hotel Best Western en la ciudad de Santa Marta. Posteriormente vendrán proyectos que están ejecutando en las diferentes ciudades colombianas como: Cartagena, Duitama, Puerto Gaitán y Girardot entre otros.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More