Santa Marta DTCH

.

sábado, 26 de septiembre de 2015

Presentan ediciones especiales de las obras de Álvaro Cepeda Samudio



La obra de Álvaro Cepeda Samudio está compilada en dos nuevas ediciones especiales que serán presentadas este mes en las principales ciudades del Caribe: Cartagena, Santa Marta y Barranquilla, además de Ciénaga, Magdalena.

En Barranquilla, el lanzamiento será este lunes 28 de septiembre, en el auditorio Mario Santo Domingo de La Aduana, a las 7 p.m. En el evento estará el escritor Fabio Rodríguez Amaya, quien junto al investigador y crítico francés Jacques Gilard, realizó la edición de la colección especial que compila la producción de Cepeda Samudio.

Los libros comprenden dos miradas de la literatura del autor: una la comercial, publicada por la editorial Alfaguara, que recoge todos los cuentos, la novela y una serie de lecturas de especialistas; y una edición crítica publicada en Francia por la prestigiosa Colección Archivos del Centre de Recherches Latino-Américaines, de la Unesco.

El lanzamiento en Cartagena será mañana, en el Museo de Arte Moderno, a las 5 p.m. Santa Marta está en el itinerario para el 29, en la sede del Banco de la República. Por último, estará el 30 de este mes en Ciénaga, Magdalena, en el auditorio de la Casa Grande, donde Cepeda Samudio vivió y escribió.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More