Santa Marta DTCH

.

domingo, 1 de febrero de 2015

James y Falcao volvieron a brillar en el fútbol europeo



Dos de los futbolistas más queridos e idolatrados por la afición colombiana, Falcao García y James Rodríguez, se reportaron ayer en el marcador en los triunfos de sus clubes, Manchester United y Real Madrid, respectivamente.

‘El Tigre’ de Santa Marta convirtió su cuarto gol con la camiseta de los ‘Diablos Rojos’ en el triunfo 3-1 sobre el débil Leicester City, que le permitió al club del colombiano acercarse a 10 puntos del líder, Chelsea, que igualó 1-1 contra su inmediato perseguidor, Manchester City.

El delantero de la selección Colombia anotó la segunda diana de Manchester United, luego de cazar un rebote en el área chica. Los otros aciertos fueron de Robin Van Persie y del defensa jamaicano Wes Morgan en contra.

En el partido más llamativo de la fecha, el Chelsea se adelantó en el marcador con un tanto del francés Loïc Remy, que remató a gol un pase del belga Eden Hazard.

Justo antes del descanso, el City empató en una jugada en la que el español David Silva desvió desde el borde del área pequeña un disparo del argentino Sergio Agüero.

Así las cosas, Chelsea sigue arriba de la tabla con 53 puntos, seguido por Manchester City (48) y Manchester United (43).

James iluminó el camino

Mientras tanto, James Rodríguez participó activamente del triunfo 4-1 de Real Madrid sobre Real Sociedad.

El club ‘merengue’ se impuso y conservó el primer puesto de la Liga española con doblete del francés Karim Benzema, un tanto del colombiano James Rodríguez y otro de Sergio Ramos, en una 21ª jornada en la que el Atlético de Madrid (3º) venció 3-1 en su visita al Eibar (8º).

El tanto del goleador del Mundial de Brasil 2014 fue el primero del elenco de Carlo Ancelotti, luego de impactar con la cabeza un centro desde el costado, que se transformó en el empate parcial 1-1.

De esta manera, el ‘10’ de la ‘casa blanca’ llegó a once tantos desde su llegada a Madrid: siete en Liga, dos en Copa del Rey, uno en Liga de Campeones y uno en Supercopa Europea.

Con este triunfo el Real Madrid (que tiene un partido menos, ante el Sevilla, por el Mundial de Clubes) suma 51 puntos, cuatro más que el Barcelona, que hoy recibe al Villarreal (6º) y que el Atlético.

Justamente, en un partido marcado por el deplorable estado del terreno de juego del estadio de Ipurúa, completamente embarrado, y bajo una fuerte lluvia el Atlético solventó la papeleta ante el Eibar con tres goles en 25 minutos.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More