Santa Marta DTCH

.

sábado, 10 de enero de 2015

Ante el Alcalde Carlos Eduardo Caicedo se posesionarán 197 docentes y 15 administrativos



La Alcaldía Distrital de Santa Marta a través de la Secretaría de Educación posesionará en provisionalidad el próximo 13 de enero a un nuevo grupo de docentes y administrativos, tanto en su área rural como urbana.
En total son 212 las posesiones que se efectuarán, de ellas 175 docentes en zona rural y urbana, de los cuales 22 son reemplazos de docentes tutores y 15 administrativos en calidad de auxiliares de servicios generales.
El acto de posesión se realizará en el Salón Blanco de la Alcaldía Distrital de Santa Marta en dos grupos, el primero a las 9:00 de la mañana y el segundo a partir de las 2:00 p.m.
MÁS PARA LA EDUCACIÓN DEL DISTRITO
El Alcalde Carlos Eduardo Caicedo informó además que su Administración estará sumando para el primer semestre de este año, 6 mil millones de pesos para contratación de alimentación escolar.
“Se cubrirá a más de 50 mil niños en desayunos  y almuerzos escolares, de la misma manera que comenzará la distribución de las 28 mil tabletas, de las cuales ya se han entregado 2.000 a los maestros y las otras 26 mil se repartirán en las instituciones educativas para el uso de los alumnos”, expresó la máxima autoridad del Distrito.
Igualmente  informó de la estrega de uniformes escolares, 500 bicicletas, 20 mil pupitres en diferentes planteles educativos, todo ello en el primer semestre del presente año.
También anunció que se hizo la licitación para la intervención  y modernización integral en los colegios Rodrigo de Bastidas  e Instituto Magdalena, agregó que  “ya estamos en el proceso de adjudicación de ese contrato”.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More