Trabajar unidos por Ciénaga es el mensaje reiterativo expresado por el alcalde elegido de Ciénaga, a los 17 concejales elegidos de igual forma para la vigencia 2012- 2015. “Velar por sacar el municipio adelante es la misión y la responsabilidad para devolver el gesto de confianza de la comunidad que sufragó por cada uno de los honorables concejales” resaltó el mandatario.
Sobre las mayorías y minorías conformadas en el Concejo; Tete Samper, precisó que es de vital importancia para el desarrollo del municipio que no existiese divisiones sino que se coadministrara de manera integra con los 17 ediles.
Una vez instalada la nueva mesa directiva encabezada por el concejal José Gustavo Buchar Candanosa, el alcalde se refirió al proyecto de acuerdo del presupuesto para la vigencia 2012 que no fue aprobado con el concejo, sobre el particular, hizo mención a que se tomarán las acciones necesarias y sostendrán reuniones con los concejales para definir el proyecto que es la carta de navegación para ejecutar sus proyectos.