Santa Marta DTCH

.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Centro Comercial Arrecife Carulla de Santa Marta, abrirá sus puertas en abril de 2012



En la zona de El Rodadero, avanza la construcción del Centro Comercial Arrecife, que abrirán sus puertas al público en abril de 2012. 

En la construcción de Arrecife, el nuevo centro comercial en Santa Marta, las compañías Provalor, Bay & Asociados, Alianza Fiduciaria y Parque Central S.A., invertirán $32.000 millones.

Arrecife tendrá 23.000 metros cuadrados en los que se instalarán 92 locales comerciales, repartidos así: 29 en el primer piso, que será principalmente de Carulla y algunos cafés como Juan Valdéz; 35 en el segundo piso; el tercero será destinado a una zona de juegos y entretenimiento para niños, y en el cuarto se construirán cines múltiplex y una terraza con vista al mar. También habrá una plaza de comidas y 200 parqueaderos.


"La puesta en marcha de Arrecife se apalanca en el análisis y estudio formal de proyección de desarrollo de esta ciudad. Santa Marta es un punto con una ubicación privilegiada: playas, mar y la Sierra Nevada, características que la convierten en foco atractivo para la inversión inmobiliaria, comercial y a mediano plazo, el principal polo de crecimiento y valorización de la zona norte del país", afirmó Alejandro Arboleda, gerente general de Provalor.

Agregó que "queremos regalarle a la ciudad un punto de encuentro novedoso por su arquitectura y diseño".

Como se sabe, en un arrecife converge la vida marina y confluyen miles de especies, por esta razón, el nuevo centro comercial se llama así: Arrecife, un punto de encuentro en donde las personas podrán disfrutar de diferentes alternativas: comprar en un ambiente natural, deleitarse con múltiples opciones gastronómicas en la plazoleta de comidas o tomar un coctel en la zona del bar.

El primer piso tendrá 29 locales comerciales donde estará Carulla y una acogedora zona de café con terraza rodeada de importantes marcas como Juan Valdez, Mimo´s y Popsy. Además, una plazoleta central en donde una fuente de agua no sólo ofrecerá un ambiente refrescante sino que a la vez les dará la opción a los visitantes de disfrutar de un espectáculo de música y luces.

El segundo piso contará con 35 locales. El tercero con una zona de entretenimiento infantil y una plazoleta de comidas con capacidad para más de 500 personas que disfrutarán de restaurantes como: Paneroli, El Khalifa, Subway, Asadero el Banano, Toy Wan, Spoleto, Kokorico, Don Jediondo, Presto y Jenno´s Pizza, entre otros.

En el cuarto piso se está construyendo un moderno múltiplex de cine y una terraza bar con vista al mar.

"Queremos regalarle a la ciudad un punto de encuentro novedoso por su arquitectura y diseño de vanguardia", comenta Alejandro Arboleda.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More