Santa Marta DTCH

.

martes, 15 de noviembre de 2011

Trespalacios, se presentará en Santa Marta el próximo 25 de noviembre de 2011


Víctor Hugo ‘Trespalacios’, el actor que interpreta el pintoresco personaje que le sigue los planes al antagonista de la telenovela ‘El Joe, La Leyenda’, nos estará deleitando con su buen humor el próximo 25 de noviembre, en el Hotel "Casa Grande" de esta ciudad.

Este actor barranquillero con raíces bogotanas, amante de la actuación, cuenta con 25 años de carrera artística, desde muy pequeño se dio cuenta del amor que sentía por esta profesión, ‘Trespalacios’ tenia claro siempre que algún día le llegaría el personaje ideal para así lograr el éxito con el cuenta en estos momentos.

"Trespalacios" ha recorrido diferentes partes del mundo, llevando su buen humor a Estados Unidos, España y Argentina entre otros, es importante anotar que el artista colombiano brinda a todo su público local su mejor trabajo, es por eso que hoy este personaje anuncia que su talento lo compartirá  con los samarios, dando a conocer su mejor repertorio artístico, con el fin de seguir en el corazón de los colombianos. 
 
El show denominado ‘La Nota Bacana’  es un repertorio bailable donde el artista narra toda la historia del típico costeño, ‘mamador de gallo’, expresando todo lo que implica las costumbres caribeñas. 
Este popular artista pondrá a gozar a todos los samarios y samarias el próximo  25 de noviembre y desde ya extiende la invitación para que ninguno se pierda este maravilloso evento. 

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More