Santa Marta DTCH

.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Mañana, Secretaría de Educación Distrital realizará el evento "ENCUENTRO DE SABERES 2011"


Para el dia de mañana el Secretario de Educación distrital Edgar Rey Sinning, cursó invitación a los Rectores de las Diferentes Instituciones Educativas de la Ciudad y a su Equipo de Gestión de la Calidad,  para que participen del ENCUENTRO   DE  SABERES  2011.  Evento que se realizará  en el auditorio del “HOTEL CASAGRANDE”, a partir de las 7:00 a. m.
El año que termina es el primero de la segunda década del Siglo XXI y en ésta, la Educación con calidad es un derecho inobjetable de los ciudadanos y un deber prioritario del Estado, garantizarla. No obstante, los múltiples factores que confluyen para dificultar la gestión que pretende posicionar la calidad de la educación en el Distrito, durante la presente vigencia se ha realizado un gran esfuerzo para acompañar, apoyar , orientar y organizar en las Instituciones Educativas Distritales, proyectos tendientes a consolidar  prácticas pedagógicas significativas  y administrativas,   basadas en procesos de autoevaluación y en las cuales Rectores, Maestras y Maestros liderados por Equipos de Gestión de la Calidad realizan una tarea que bien vale la pena mostrar y destacar en beneficio de toda la organización educativa Distrital.
El  29 de noviembre de 2011 en el Hotel “CASA GRANDE” a partir de las 7:00 a.m. y durante todo el día, la Secretaría de Educación y su Equipo de Calidad han organizado el ENCUENTRO DE SABERES 2011, en el cuál, los Establecimientos Educativos  que tuvieron el ACOMPAÑAMIENTO  del equipo de calidad de SED para la GESTIÓN DE LA CALIDAD INSTITUCIONAL, deberán socializar  mediante STANDS ubicados estratégicamente en el acceso al auditorio, la organización de los  procesos, logros, dificultades, proyecciones y propuestas. Para ello, podrán usar poster, medios audiovisuales y cualquier tipo de ayuda que permita la mejor ilustración a los asistentes sobre su particular experiencia.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More