Santa Marta DTCH

.

martes, 22 de noviembre de 2011

Luis Alberto Tete Samper, Alcalde electo de Ciénaga Magdalena

Luis Alberto Tete Samper, Alcalde electo de Ciénaga Magdalena
Anoche, después de 22 días de larga espera y en medio de reclamaciones e impugnaciones le fue entregada la credencial como Alcalde del Municipio de Ciénaga al empresario Luís Tete Samper, un abogado de extracción popular y empresario del sector minero, quien se hizo al principal cargo público del municipio por los votos del Polo Democrático Alternativo y de la opinión. El nuevo mandatario, en medio de lágrimas agradeció a todo el pueblo cienaguero por el apoyo y confianza depositada en su candidatura.

“Esta es una credencial de todos los cienagueros que apoyaron masivamente en las urnas las propuestas para el verdadero cambio en la manera de administrar lo público. Por la justicia y la equidad social, más y mejores inversiones, la proyección y el desarrollo planificado de nuestro municipio y la dignificación de todos nuestros coterráneos”, así lo manifestó el alcalde electo de Ciénaga al conocer la justa decisión y recibir el documento que lo acredita como la primera autoridad de este municipio desde el próximo primero de enero de 2012. 
 
El Alcalde electo Luis Alberto Tete Samper tiene un programa de gobierno encaminado al aumento en la inversión social para mejorar la calidad de vida del municipio, por lo que buscará la unidad municipal con el Concejo para poder llevar a cabo todos los proyectos que se requieren para sacar a Ciénaga adelante.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More