Santa Marta DTCH

.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Los Ingleses Mike Sculfor y Jupp Donna, radicados en Londres, cuentan sus experiencias en el parque Tayrona




Para visitar el Parque Nacional Tayrona, fue una decisión fácil de tomar a la hora de decidir qué visitar en la costa, como lo fue sólo 45 minutos en autobús de Taganga, y participan trekking por la selva para llegar a varias playas espectaculares donde dormían en hamacas o tiendas de campaña con vistas a la del Mar Caribe.

Así que empezamos nuestra aventura en un minibús en el que fueron capaces de detener y obtener algunas "disposiciones" en el camino, ya que corría el rumor de que sólo había un lugar para comer una vez que había llegado a nuestro campamento preferida, y era caro. Así que, compramos patatas fritas, fruta, barras de desayuno, y por supuesto una botella de ron local (o Ron, como se conoce aquí) para asegurarse de que no quedarían a la zaga cuando llegamos. Una vez en la entrada tuvimos que mostrar el pasaporte a los guardias para entrar en el parque, que era en ese momento que el conductor del autobús nos alertó de que no se le permitió llevar 'Ron' en el parque .... aplausos para las cabezas hasta principios! Él sugirió que ocultar la botellas en la camioneta, mientras que nuestras maletas estaban siendo buscadas por la popa mirando guardias colombianos con armas de fuego enorme. Gran idea lo que yo quería hacer en Colombia, ocultar mercancías prohibidas de la pistola pregonan los guardias! Por lo tanto, contrariamente a nuestro mejor juicio, que se escondió el Ron debajo del asiento de la camioneta y procedieron a ir a buscar nuestro equipaje registrado por los guardias. Después de un destello de su pasaporte británico, no se molestó en comprobar la bolsa por alguna razón y se nos dijo que ir a recoger los billetes en la cabina. Perfecto, ahora sólo es necesario para conseguir el boleto, entrar en la furgoneta y se van ... ..

Demasiado tarde. Tan pronto como llegamos a la cabina, los guardias se arrastraban alrededor de la furgoneta, comprobando en el interior. Deben haber encontrado el Ron con seguridad! Pero, una vez que regresó a la camioneta, para nuestra sorpresa, el Ron todavía estaba allí, donde lo dejamos, el resultado! Sin embargo, segundos después, el guardia entró directamente al lado de la camioneta y apuntando directamente a la ladró "RON". Había visto ya con claridad y sólo quería hacer un ejemplo de nosotros! Luego se sacó el resto de botellas de Ron que perteneció a los demás viajeros en el autobús y tomó su escondite también. Ni que decir tiene, estoy seguro de que los guardias lo pasamos de edad feliz con nuestra bebida de la noche! Aún así, que íbamos a discutir, que tenían una insignia y una pistola .... Mejor dejar las cosas como están los perros!





Así, una vez en el parque que nos dejó allí y se había reducido a nosotros para llegar a los distintos puntos en el camino. La primera parada después de una hora y media de caminata se Aricifes camping y la playa. La caminata no era bastante simple, pero agradable, con grandes vistas desde el mirador en el camino. Aricifes es una inmensa playa con un entorno fantástico de la selva tropical en el fondo, y grandes rocas esparcidas por toda la playa. Lamentablemente no se puede nadar en esta playa debido a la fuertes corrientes fuertes, pero de acuerdo con el signo macabro, esto no impidió que algunas personas de tratar de desafiar las aguas y más de 200 personas se han ahogado allí.

Después de lo que es a través de esta playa, llegamos a ... ... ... que fue una cala de pequeño y agradable con las personas por frío, la lectura, buceo y lo que no antes de venir a través de 'La Piscine' que fue otra de las playas a lo largo de la manera en que la piscina era posible. A pesar de la tentación de darse un chapuzón y refrescarse del sofocante calor del día, nos resistimos y bateó en dirección a Cabo San Juan.

Después de los últimos 30 minutos más o menos trekking en lo que parecía un horno, que finalmente llegó al campamento en Cabo San Juan. Este iba a ser nuestro hogar durante el próximo par de días y nos quedamos muy decepcionados por lo tanto, cuando se dijo que la última de las hamacas en la "cabaña de hamacas (que tenía un nombre propio, aunque yo no lo captura!) Zona se tomado. No sabíamos que nos decepcionó hasta que le preguntamos al tipo de reserva con nosotros en por qué estas hamacas en particular eran tan especial a lo que respondió "mucho más hermosa, y los mosquitos no '. Ah, ya veo. Así que sobre la base de este comentario, sólo podría asumir las hamacas que estaban a punto de quedarse en feas y tenía un montón de mossies, mediante el uso de la simple lógica?



Resulta que por desgracia el último de estos comentarios era cierto. La zona en la que tuvieron que acampar sin duda no era fea, ni en cualquier lugar del campamento para ser honesto, tal y como era en un entorno muy tranquilo y hermoso, sin embargo, simplemente no tenía la idea de que 'The Hut Hamaca "había (más de que en un momento). Sin embargo, fiel a su palabra, los mosquitos son un problema. Para ser honesto, me sentí mal por Donna, como mossies general, déjame en paz, y tienden a disfrutar de un festín con la sangre de Donna en su lugar. Esta vez, sin embargo, la marea se volvió, y llegar la noche, cuando todas las luces se apagaron, que fue atacado. Esto me pareció extraño, ya que había redes Mossie sobre cada una de las hamacas, y por lo tanto, habría sido bastante difícil para los insectos de entrar, pero se las arregló para colarse en mi red. Toda la noche me sentí cosas aterrizar en mí y por lo tanto, tenía una noche bastante inquieto, pero para ser honesto, pensé que probablemente era una paranoia de los insectos reales. En ese ambiente cuando no se puede ver nada, ya que su tono negro, unido al hecho de que todos ustedes están, sino en la selva, su mente puede jugar malas pasadas. Así que después de un poco de vueltas y vueltas, finalmente se durmió feliz de que yo se sobre-pensar las cosas. Luego por la mañana se rompió; la piel que estuvo expuesta durante toda la noche (manos, pies, tobillos y la cara), y todos habían sido vapuleada por la mossies pequeño bastardo! Eché un vistazo dentro de mi hamaca a la luz del día y en la red Mossie, para ver por lo menos 7 de los be zumbido debajo. No fue mi imaginación, después de todo! Que me había chupado seco durante toda la noche, y ahora parecía que había cogido la varicela!




Por suerte al día siguiente, nos las arreglamos para conseguir una hamaca en la "hamaca Hut ', y era un mundo aparte de donde habíamos estado la noche anterior. Se trataba de una estructura a gran ronda en una meseta en la cima de una colina grande, con alrededor de 20 hamacas y por encima de estas dos cabañas. Las vistas desde allí son impresionantes, como en todas las direcciones que había otro gran playa con estas enormes rocas que enmarcan la arena. Una vez que reclama las hamacas, bajamos nuestra nueva morada y simplemente disfrutar de dos de las playas locales que habían trabajado bastante duro para llegar a y relajado en el paraíso que nos rodea. La arena era perfecto, las aguas cristalinas y limpias y el ambiente era tranquilo y relajado, con gente de fuera, nadar e incluso practicar yoga como el agua lamía los pies.
Una vez que el sol se había puesto, y cerró la noche, simplemente se sentó en la sala de estar encubierto charlando, bebiendo unas cervezas y jugar algunas cartas antes de ir a ver la tormenta que se avecina a partir de las hamacas en el cielo. Quedarse dormido al aire libre con una vista como que es una experiencia maravillosa, y uno que son muy afortunados de haber disfrutado.


Así que, después de un par de días felices, simplemente (con excepción de unos pocos bocados que había comenzado la comezón!), Empezamos el viaje de vuelta a donde habíamos empezado con el fin de recoger a nuestro minibús de vuelta a Taganga. El viaje parecía más fácil volver, aunque fue un poco más agitada que nos encontramos con un mono aullador pocos en esta ocasión y Donna casi logró pisar una serpiente por lo tanto, lo que nos convierte atrás y tomar un desvío! También hemos escuchado una vez que había llegado de nuevo a la entrada del parque, que en su camino de regreso, un grupo de personas había llegado a través de un Caimán en el agua del mar para unir el lago en el bosque. Este era el agua que a pocos minutos Donna hizo pis sí misma?. Ella tendría que haber sabido que a los pocos minutos éste fue el lugar exacto de las Islas Caimán fue visto! Hizo Donna se pee?. Ella tendría que haber sabido que a los pocos minutos éste fue el lugar exacto de las Islas Caimán fue visto!

 
Hace tiempo que había vadeado posando para las fotos como Donna había conseguido sus pantalones cortos mojados, y parecía que se había pee'd! Cosas de miedo.

Si alguno de ustedes se están preguntando, no, nunca la guardia volvió a nuestras botella de Ron!

Por lo que era el momento de decir adiós a la posibilidad de algunas de las mejores playas de cualquiera de nosotros había visto nunca y la cabeza hacia atrás a Taganga ...
Publicación:  Web Travelblog

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More