Santa Marta DTCH

.

viernes, 23 de septiembre de 2011

La samaria Lizeth Carolina Gonzalez Romero, es la nueva Reina Mundial del Banano 2011


La samaria y representante de Colombia en el Reinado Mundial del Banano, se coronó la noche de ayer en Machalá, Ecuador como la nueva Reina Mundial del Banano 2011. En una noche de gala 16 hermosas chicas disputaron la corona pero solo una se hizo acreedora. Con una presentación magnifica y una belleza natural la joven se llevó a la corona.
Mágico fue la gala ante tantos talento, las hermosas chicas realizaron un opening que dejaron encantados al público en general.
Cabe destacar que las candidatas realizaron varias presentaciones como en traje de baño y de gala donde mostraron al mundo entero todos sus atributos acompñado de su inteligencia.
Por otra parte muchos artistas engalanaron la noche he hicieron vibrar todo el escenario con sus talentos, haciendo de este reinado un evento inolvidable.

¿Quién es Lizeth Gonzalez?

Lizeth Carolina Gonzalez Romero mas conocida como Lizeth Gonzalez, Nació el 15 de agosto de 1986 en Santa Marta, hija de Freddy González Fernández y Vilma Romero Navarro. Tiene dos hermanos, Freddy y Lauren. Habla inglés y francés y tiene conocimientos de italiano. En su tiempo libre se dedica a la natación, yoga y pilates, es una modelo Samaria, ganadora del certamen de belleza Miss Magdalena 2010 y el Virreinato Nacional de la Belleza Colombiana.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More