Santa Marta DTCH

.

jueves, 1 de septiembre de 2011

En Ciénaga, Alcalde y Operadores de Servicios de la Sierra harán entrega del nuevo parque automotor para la recolección de basuras


Un nuevo carro compactador entregará el alcalde Luis Gastelbondo García y el representante de la empresa Operadores de Servicios de la Sierra Carlos Ortiz Gómez, con el fin de renovar el parque automotor que recoge las basuras a través de la firma Interaseo.
Con una inversión que supera los 300 millones de pesos, la empresa Operadores de Servicio de la Sierra gracias a la gestión adelantada por el alcalde Luis Gastelbondo inicia el cambio del parque automotor de los carros compactadores que recolectan las basuras en el municipio.
El anuncio lo hizo el mandatario y como muestra de esto el día de hoy presentará a la comunidad cienaguera el primero de tres vehículos que serán renovados por la empresa. Precisó el mandatario que debido al estado en que se encuentran los vehículos de Interaseo requirió a la empresa actualizar éstos para optimizar el servicio de recolección.
En total serán 5 vehículos que se renovarán; 3 carros compactadores y dos volquetas, además anunció el gerente Carlos Ortiz Gómez que la empresa pondrá en funcionamiento unas canecas barredoras con un sistema manual que absorben las basuras a medida que los operarios recorren las calles, con esto se busca tener una Ciénaga más limpia.
El acto de presentación del vehículo se realizará en las puertas del Palacio Municipal, con la presencia del mandatario y funcionarios de la empresa Operadores de Servicios de la Sierra e Interaseo, además contará con la bendición de un sacerdote.
Con esta gestión el alcalde como responsable de la prestación de los servicios públicos en el municipio, propende por una recolección de los residuos de manera eficiente para la satisfacción de los usuarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More