Santa Marta DTCH

.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Los Comediantes de La Noche llegan a Santa Marta



Los Comediantes de la Noche llegarán a Santa Marta para vincularse al evento 'Café por Un Futuro', un espectáculo social liderado por la Asociación Obras Sociales en beneficios de la Policía Nacional.
Esta iniciativa busca reunir fondos que serán destinados a niños huérfanos, hijos de secuestrados, niños especiales y familias numerosas que atraviesan por problemas económicos, quienes obtendrán programas educativos, alimentación, transporte y útiles escolares.
"El stand up comedy, integrado por, Alejandra Azcárate, Iván Marín, Diego Camargo, Alejandro Riaño, Gonzalo Valderrama y Diego Mateus, arribarán a la ciudad, para vincularse a esta linda obra social y realizar un show inolvidable para el público asistente.
Cabe mencionar que en este importante evento las empresas públicas y privadas, y personas naturales, podrán realizar donaciones que se sumarán al fondo que va dirigido a esta población vulnerable, por ello se espera la asistencia de un público masivo que se vincule a esta noble iniciativa.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More