Santa Marta DTCH

.

jueves, 4 de agosto de 2011

Gran Ballet Russo Sobre Hielo llega a Santa Marta


Como muy pocas veces Santa Marta vivirá un espectáculo sin precedentes, donde el ballet, el arte y la música se conjugan para formar un evento inigualable, se trata del Gran Ballet Russo Sobre Hielo, que luego de una gira mundial llega por primera vez a la capital del Magdalena.
En este acto se podrán apreciar más de 150 piezas de vestuario, 20 artistas rusos en escena, más de 70 personajes interpretados por los artistas internacionales procedentes de la ciudad de Moscú, además de 3 toneladas de hielo y mucha belleza sobre un escenario técnicamente adecuado en el Teatro Santa Marta, para la presentación de esta maravillosa obra maestra.
El Gran Ballet Russo Sobre Hielo, hace su arribo a Santa Marta después de realizar una exitosa gira por las principales ciudades en teatros y coliseos en capitales de algunos de los países de centro y sur América, como, Bolivia, Perú, Guatemala, Honduras, entre otros.
Como protagonista, este evento se hace posible, gracias a la gestión cultural de la Secretaría de Cultura y Deportes de Santa Marta, en compañía del proyecto de producción internacional para el mundo hoy.
Es importante mencionar que las personas que quieran asistir a este magno evento deberán comunicarse al teléfono 4311281 del Teatro Santa Marta o acercarse a las instalaciones del mismo.


Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More