Santa Marta DTCH

.

jueves, 28 de julio de 2011

Hoy es la serenata a Santa Marta


Con un show de juegos pirotécnicos y un ramillete de artistas, esta noche se alumbrará el cielo samario para darle inicio a la Serena a Santa Marta en su cumpleaños 486.
Hoy los samarios acudirán al Estadio Eduardo Santos, lugar donde se le cantará el cumpleaños a la capital del Magdalena, que se engalanará con las presencia de artistas y reinas que harán de ésta una noche inolvidable.
Los encargados de prender la noche será la agrupación integrada por Martín Elías y Rolando Ochoa y los intérpretes de música urbana Rayo y Toby, además de cantantes locales como Raúl Peñaranda y las chicas del swing.
La Serenata se efectuará en el mismo escenario de la elección de la nueva Sirena del Mar y el desfile en traje de fantasías de las candidatas al Reinado Nacional del Mar, lo que promete ser una noche mágica llena de color, música y sonido.
La boletería podrá adquirirse en la taquilla del Estadio Eduardo Santos, por valor de $10.000 pesos cada ticket, el cual es consumible, es decir, que equivaldrá a 5 cerveza por boleta. Igualmente habrá cupos disponibles para la zona de platinum los cuales están a la venta a través de la página www.tuboleta.com y en todos los almacenes Éxito.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More