Santa Marta DTCH

.

viernes, 29 de julio de 2011

Homenaje a Joe Arroyo en la inauguración



El éxito musical En Barranquilla me quedo, del fallecido Joe Arroyo, sonará esta noche en el estadio Metropolitano, como un homenaje al legendario artista, durante la inauguración del Mundial Sub-20 de la Fifa.

“Desde hace varios meses están preparando este montaje coreográfico, le he venido haciendo seguimiento y es bueno, súper bueno”. Al tiempo que el Alcalde daba detalles del evento, los bailarines ensayaban, siguiendo las instrucciones de Rosanna.

A un lado de la tribuna, el cantante Jorge Celedón esperaba su intervención. En ese espacio aprovechó para señalar que es primera vez que un Mundial Sub-20 tiene himno, motivo que lo enorgullece por dos razones: cantarlo en su país y el hecho de que fuera una canción vallenata.

A través de los parlantes, hizo eco la orden de la directora artística, quien daba paso a la intervención de Celedón. Mientras se escuchaba “¡Goooool!”, Char resaltó la energía de los bailarines y el talento de nuestros músicos. “Sé que después del show inaugural empezaremos a concebir la magnitud de un Mundial en Colombia”.

Por último, enfatizó que el evento es hecho por barranquilleros, será visto en más de 200 países, por más de mil millones de personas en el mundo. Como si fuera poco, actuarán 2 mil once personas y participarán 134 grupos musicales.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More