Santa Marta DTCH

.

martes, 21 de diciembre de 2021

Alcaldesa posesiona a Karenn Castellanos como la nueva secretaria de Educación Distrital


 

Tomó posesión del cargo como Secretaria de Educación, Karenn Astrid Castellanos Duarte, quien se integra al equipo del Distrito de Santa Marta para afrontar las actividades de final de año y apertura al calendario escolar del 2022, en donde deberá enfrentar varios retos, especialmente productos de la pandemia del Coronavirus.

Karenn Astrid Castellanos Duarte, es abogada egresada de la Universidad Santo Tomás y especialista en Derecho Administrativo de la misma institución educativa, con más de 10 años de experiencia profesional en entidades públicas del orden nacional, territorial y municipal. Dentro de su experiencia ha abordado temas relacionados con el sector educación, contratación estatal, planificación, ordenamiento del territorio, asuntos urbanos, CTeI, formulación de proyectos y políticas públicas.

La nueva secretaria encargada tiene como reto durante su gestión, mejorar los indicadores de calidad educativa del Distrito y más allá de eso, poder articular todos los actores del sistema, en beneficio de la comunidad educativa, uniendo esfuerzos para garantizar el cumplimento de las metas contenidas en el Plan de Desarrollo Distrital. La secretaria encargada reemplaza en el cargo a Verónica Meléndez Charris, y viene de desempeñar el cargo de Jefe de la Oficina de Apoyo a la Gestión de la misma secretaría.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More