Santa Marta DTCH

.

sábado, 27 de noviembre de 2021

En Santa Marta se reactiva la industria de los cruceros






El pasado jueves 25 de noviembre arribó a la capital del Magdalena el crucero Royal Clipper.

Se activan los protocolos de bioseguridad en Santa Marta para recibir a los más de 100 cruceristas que arribarán a la ciudad en el crucero Royal Clipper, procedente de Cartagena.

Con la llegada de estos turistas, se reinician las operaciones marítimas de carácter turístico, una gran oportunidad de reactivación y promoción de la ciudad como un destino bioseguro para el turismo nacional e internacional.

Para la temporada 2021-2022 se proyecta la llegada de nueve navíos, aproximadamente, a la capital del Magdalena, lo que significa una recuperación del 57% de las recaladas que se tenían en la temporada 2019-2020.

Para el 2022, se espera la llegada de los cruceros Borealiis y Seven Seas Navigator en el mes de enero; para marzo y abril arribarán el Evrima y Carnival Freedom, respectivamente. Por su parte, en octubre y noviembre zarparán los cruceros Seabourn Venture, Seabourn Odysey, Royal y Star Clipper.

En 2023, arribarán las embarcaciones Evrima, Braemar, Club Med 2, Star Clipper y Borealis, en el primer cuatrimestre; mientras que, en el 2024, atracará el MSC Luxury y Amadea.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More