Santa Marta DTCH

.

miércoles, 22 de diciembre de 2021

Santa Marta se ilumina con miles de luces de Navidad



El Espíritu de la Navidad ya se siente en Santa Marta y todo ha sido gracias a la gestión de la Alcaldía que realizó el lanzamiento de las luces navideñas en Parques y barrios de la ciudad, así como de la gran aldea de Belén, ubicada en el Parque Deportivo Bolivariano.

La Administración indicó que, hasta el próximo 24 de diciembre, los pesebres itinerantes recorrerán las calles de barrios como María Eugenia, Primero de Mayo, Ciudad Equidad, Bastidas, Centro, Pescaíto, Timayuí, Ciudadela 29 de Julio, San Pedro Alejandrino, Los Trupillos, Taganga, San Pablo, Villa Dania, Andrea Carolina, entre otros.

Los samarios y visitantes podrán disfrutar de las cuatro estructuras megagigantes de árboles navideños, tres gigantismos del morro y otros que hacen alusión a la obra del Nobel García Márquez, a las flores y aves de la Sierra Nevada y el imponente árbol de Navidad ubicado en el parque de Bolívar.

Igualmente se podrán apreciar figuras planas como letreros de Navidad, 12 ángeles para postes, 14 copos de nieve, 24 figuras navideñas, 120 mariposas amarillas y 200 reflectores de colores.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More