Santa Marta DTCH

.

lunes, 30 de agosto de 2021

Convocatoria a educadores rurales para que desarrollen diplomados financiados en un 100% por el MEN


 
El Ministerio de Educación Nacional invita a los Educadores y Etnoeducadores rurales en servicio con nombramiento en carrera del país, y a educadores rurales provisionales que laboren en municipios PDET, a inscribirse en uno de los diecisiete (17) diplomados en y para la ruralidad.

Los 17 diplomados van a desarrollar temas relacionados con: educación inclusiva, etnoeducación, gestión escolar, educación inicial, currículos flexibles, modelos educativos flexibles, ciudadanía y sistematización.

Los diplomados promueven el desarrollo profesional de los educadores rurales, el cierre de brechas en los aprendizajes, la promoción del desarrollo integral de sus estudiantes y el fortalecimiento de la gestión escolar de los establecimientos educativos rurales.

Las inscripciones para esta convocatoria están disponibles a partir del 24 de agosto y hasta el 10 de septiembre de 2021.


La información general la puede consultar en la infografía adjunta y en Contacto Maestro
https://contactomaestro.colombiaaprende.edu.co y para toda la información sobre la convocatoria e inscribirse, puede acceder al siguiente enlace:

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More