Santa Marta DTCH

.

viernes, 12 de enero de 2018

Llega a Santa Marta el Rally World ACR 2018



Veleros de diversos países del mundo, principalmente provenientes del continente europeo; se reúnen esta semana en Santa Marta para participar del Rally Atlántico de Cruceros 2018, el evento transoceánico catalogado como el más grande del mundo, que por cuarto año consecutivo tiene por sede la bahía de Santa Marta. 

Ayer comenzaron a llegar a Santa Marta las cerca de 38 embarcaciones y más de 135 veleristas que participan en este recorrido náutico; la primera embarcación en llegar fue el catamarán Jojo’s Circus, de bandera estadunidense. 

Los navegantes permanecerán en la ciudad durante 7 días, en los que participarán en distintas actividades organizadas por la Marina y el Gobierno Nacional. Juan Carlos Romero, gerente de la Marina Internacional de Santa Marta, indica que en esta semana los veleristas participarán de recorridos turísticos por la ciudad, excursión al Parque Tayrona y diversas actividades que buscan mostrar la ciudad. 

El Rally, dirigido por la organización inglesa World Cruising Club, es una aventura alrededor del mundo, que parte desde la isla de Santa Lucía y recorre los cinco continentes. Durante todo el 2018, se estima que recorrerá cerca de 26.000 millas náuticas.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More